El Hostal

Conocé un poco más sobre nuestro Hostal..

Hostal Posta del Atuel

Una familia alvearense nacida y criada en el lugar, que te espera para compartir… Que los atendemos con amabilidad, dedicación y capacidad, en un ambiente amistoso, apacible, cálido, seguro y natural. Hicimos una construcción nueva, antisísmica, colorida, luminosa y decorada con el amor por el terruño y por el trabajo que dignifica.

¿Porque lo hicimos? Porque creemos en los valores humanos y en las relaciones interpersonales, como fuente de una riqueza intangible, recibiendo viajeros y despidiendo amigos.

Este emprendimiento familiar integrado por Cristina, Denis, Jerónimo, Cintia y Lucrecia nace como un sueño allá por el 2003… un año después adquiríamos la finca de 4 hectáreas donde con mucho esfuerzo y sacrificio, pero sobretodo con la ayuda de mucha gente que, con su trabajo, gauchadas y dando buena onda

nos empujaron y alentaron (también hubo de los otros, pero eso nos indicaba que no estábamos tan equivocados con este proyecto) para poder llegar a inaugurar y ofrecerles a partir de enero de 2008 el: Hostal Posta de Atuel.